Ojeador del Naval capaz de seguir a dos jugadores al mismo tiempo
Para suplir la retirada del argentino Ovidio Vargas, vino la joven promesa española Venancio Carro, fichaje más caro del club desde junio, mes en que se contrató a los resolutivos Hori Jareño y Virgilio Incera.
Siguiendo en búsqueda de la juventud y de la promesa, pero ajustando más el gasto del club, se ha fichado al argentino Honorio Quiroga y al danés Ted Smedengaard, de 19 y 20 años de edad respectivamente, y procedentes del mercado argentino.
Honorio Quiroga llega al club con la intención de reforzar la defensa, labor en la que se ha especializado y se desenvuelve hasta ahora. Se espera mucho de él si evoluciona en aspectos clave según el equipo técnico. Se le va a apoyar y mimar para que así sea. El jugador afirma sentirse muy contento de venir a jugar a la Madre Patria y lamenta la actuación de De Jong en la final del Mundial de Sudáfrica, aunque no descarta emplearse del mismo modo si de ello depende el honor de su nuevo club.
Quiroga (izq) destacó desde niño en las labores defensivas (Foto: Don Balón)
Ted Smedengaard viene con la idea de que aprenda del veterano guardameta Jimeno March y se convierta en el sustituto del retirado Cheng Yue Largo, que dejó un buen sabor de boca en el club donde jugó sus últimos partidos como profesional. A su llegada al aeropuerto dijo estar muy emocionado por la nueva etapa a la que se enfrenta en su carrera profesional y preguntó por dónde se iba a Benidorm.
Ted comienza la fase de adaptación climática (Foto: Z-10)
Así pues, el Naval no sólo apuesta por la cantera de modo específico, sino por la juventud en general. Esta es la apuesta de la directiva para la construcción de un gran club.
el sueco viene un poco bajo de forma, no? jeje
ResponderEliminary los argentinos aparentan menos de 20.
ahora en serio, me imagino que serán buenos para fcharlos tan jóvenes
A ver si estos te funcionan. Suerte.
ResponderEliminarKiko, es que la foto es de cuando estaba en los juveniles de su barrio. Ted tiene una gran elasticidad muscular, no es que le cuelguen los pellejos, jejejeje.
ResponderEliminarPues sí, Pablets, a ver si me funcionan, por lo menos estos no se me van a jubilar de aquí a nada, que es lo que me pasa siempre con los que me funcionan.