Pintaban bien las cosas en Liga, hasta esta última jornada.
Antes de la jornada 17, de los últimos 15 puntos disputados, el Naval se había apoderado de 10, cediendo los otros 5 en un meritorio empate con el Sedaví y una apretada derrota con el Altafulla. La ilusión se apoderaba de la grada navalista.
En esta última jornada, el Naval ha sufrido una justa derrota ante un Real Unión que tiene en su mira alcanzar una de las plazas de promoción de ascenso a Tercera. Una derrota es una derrota, pero Zapato Ortopédico, el equipo justo por encima del Naval en la tabla, y que marca la zona de permanencia, no falló ante el Uricani, equipo que ha defraudado mucho, ya que, tras ascender, ha sido abandonado.
Esto supone que la distancia entre Naval y Zapato aumenta en tres puntos en esta última jornada, aumentando a un total de 6 puntos, cuando quedan 15 en juego. La próxima jornada puede ser demoledora para los intereses navalistas, ya que Zapato Ortopédico tiene que batirse con un rival en principio menor, Puebla de Burón, mientras que el Naval se las tendrá que ver con el poderoso Noguerones.
Sin duda alguna se avecinan unas jornadas emocionantes y.... jodidas.
Pero lo mejor de todo, puede ser que todo se tenga que dilucidar en la última jornada donde Naval y Zapato Ortopédico... se enfrentan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario