En la Liga Oficial MZ, la última jornada ha enfrentado al Naval con un viejo rival, el Noguerones, el cual intentó dar la sorpresa en los últimos minutos al marcar su segundo gol en el minuto 91 (2-3), obra de Omero Nuñez, ante lo cual el magnífico Frutos Vuelta contestó marcando su segundo gol, y cuarto del equipo, en el minuto 96.
Esta victoria sobre el Noguerones reduce la distancia entre los dos equipos, quedando el Noguerones empatado con Zapato Ortopédico, que ganó, como se esperaba, a Puebla de Burón.
De este modo Noguerones y Zapato son los objetivos a alcanzar por el Naval, siendo 6 puntos la diferencia a salvar.
La próxima jornada liguera el Naval se enfrenta al Internacional Chamartín, en principio superior al Naval. Misma situación de inferioridad se le presenta a Zapato, que juega ante el líder Sedaví. Partido fácil para el Noguerones, que juega contra el abandonado Uricani.
En la Golden League Benidorm, Segunda División, Grupo I, llegó la primera (y única hasta ahora) derrota del Naval, a manos de un guerrero Selenitas. El Selenitas jugó toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión de Ciempa en el minuto 48, cuando el resultado era de 1-1, no sabiendo aprovechar el Naval dicha circunstancia más que marcando un segundo gol. En principio era suficiente, pero la lucha hasta el último minuto por parte del Selenitas dio su fruto, con goles en los minutos 89 y 94, de Constantino Romero y el ariete Polifemo Villa, que volvió a escribir una página importante en la memoria de los seguidores del Selenitas.
En la décima jornada, El Naranjo recibió a un Naval con ganas de resarcirse, y no falló en la contienda, ganando con un holgado 1-5.
En la undécima jornada, y que marcaba el fin de la primera vuelta de la liga en este grupo, el Naval recibió en casa al Nova Onda Albacete, próximo rival en la Copa Iniesta. En el minuto 30, Virgilio Incera marcó el primer gol (y van ya 21, máximo goleador del grupo), y doce minutos más tarde, Mahoma Jareño empataba el partido (¿será hermano del navalista Hori Jareño?).
La expulsión por doble amarilla de Mason Chong en el minuto 78 no auguraba una victoria navalista, pero no debió entender así Frutos Vuelta, que mostró su valía en dos ocasiones, en los minutos 85 y 88, consiguiendo dos goles que le dieron la victoria al Naval.
El Naval finaliza así la primera vuelta del grupo en la primera posición, etiquetándose como uno de los favoritos a disputar el ascenso a la primera división de la Golden League.