AT. CALATRAVA 1 – REAL POLOP 2 : Tras un robo de balón, Aritz Zurica aprovechó a los 5 minutos para hacer gol. Dolfos Darroja envió el balón al larguero poco después, poniendo nerviosos a los jugadores albinegros. La reacción no se hizo esperar mucho. En el minuto 15, Telmo Vives se plantó ante el portero, saliendo vencedor del mano a mano, ajustando el balón al palo. Virgilio Pritchard marró varias ocasiones en la primera parte. En la segunda, en el minuto 69, Telmo Vives cabeceó el esférico y al portero polaco se le escurrió entre las manos.
RECONQUISTA 0 – NAVAL 1 : Un gol tempranero (min 14) del goleador navalista Frutos Vuelta decidió el partido. El crack azulón se deshizo del defensa que le acosaba y fusiló la portería de Silverio Alabern. En el 20, Benet Bouzón lo intentó de lejos, inquietando a la afición visitante. Fue un partido en el que se luchó por cada balón como si fuera el último, si bien ninguno de los dos equipos consiguió marcar desde que lo hiciera Vuelta. Los asturianos salieron furiosos del estadio, mientras los navalistas respiraban con claro alivio.
AT. MADRID BENIDORM 3 – ALBACETE BLACK BATS 3 : En el minuto 4, un penalty sobre Paulo Pinho supuso el primer gol de los murciélagos, al transformar Aladino Vidal la pena máxima con verdadera maestría. En el 10 Abdulaziz aprovechó un gran pase para empatar. En el 27, el 9 de los Bats, Paulo Pinho, marcó gol con un tiro muy lejano ante el que nada pudo hacer Polo Dulce. Pepillo Carreira asustó en el 34 con un tiro desde el borde del área. En el 55, un inocente cabezazo de Pinho acabó en la red atlética ante la pasividad de Polo Dulce. En el 66 un trallazo impresionante del 9 atlético acortó distancias, demostrando que la bestia estaba herida, pero no vencida. En el 83 Abdulaziz avisó con un tiro que rozaba la cepa del poste, Ovando Jurado en el 87 marraría una oportunidad, y ya en el 90, el mismo Jurado conseguía de tiro cruzado batir la portería manchega. Un partido vibrante sin duda. Aladino Vidal corrió más recogiendo balones para sacar las faltas que en todo el resto del partido.
Cristiano Ronaldo no se perdió detalle de este AMB-BATS.
PERI TEAM 3 – SELENITAS 0 : Un resultado que no engaña, 12 oportunidades de gol disfrutaron los jugadores del Peri Team por tan sólo dos de los chicos de la Luna. Miroslaw Ochylski en el minuto 5 estrenó el marcador, lo que hizo presagiar una goleada mayor, teniendo en cuenta la evolución del Selenitas en lo que llevamos jugado de competición. Sin embargo, sólo Art Bradford en el 34, y ya en la segunda mitad, Almarín Marin alcanzaron la meta adversaria. Las sirenas se encienden en el impero selenita, pero nadie parece apagar el fuego.
PERICOS FB 0 – CENTOLLODELARIA 5 : Wolfgang Caßemayer fue el jugador estrella de la noche, emborrachándose de gloria con 4 de las 5 dianas logradas por el Centollo. El primero fue un gol casi sin ángulo, en el minuto 14, que hizo que parte de la grada local se levantara para aplaudirle. El segundo gol fue en min. 25, de jugada ensayada. En el 40, Wolfgang se adentró en el área chica hasta prácticamente la línea de gol, fusilando al portero local, que ya prefería haberse quedado en su casa. En el 55, Gerardo Riusko golpeó con dureza al balón, que Frodo Bueno intentó despejar sin llegar siquiera a tocarlo. En el último minuto, el hombre del partido aprovechó un balón que dejó pasar la defensa para hacer la “manita”.
Gerardo Riusko no deja pasar una oportunidad
NOVA ONDA ALBACETE 1 – GRANHATEAM 1 : Victoria casera del Nova Onda por la mínima, aunque, por unos 15 minutos, estuvo por delante 2 a 0. En el minuto 44 Mahoma Jareño envió de un zapatazo el esférico contra la cruceta, llegando el peligroso rechace a las botas de Montxo Leyva, que llegaba lanzado, y aprovechaba que Mihnea Bucur se encontraba aún en el suelo tras intentar bloquear el intento de Jareño. En el 58, tras recibir como un maestro y darse la media vuelta, Jareño disparaba con acierto y ponía el segundo gol en el marcador. La afición manchega empezaba a respirar tranquila, aunque los nervios volvieron en el 73 cuando Julen Jareño fue expulsado por roja directa tras cometer penalti sobre Domingos Urki. Sid McNider ejecutó la pena, consiguiendo un gol fantasma que subió al marcador. Sólo el pitido final hizo que los seguidores del Nova Onda recobraran el aliento.
GROBATEAM 3 – PULPO DE TIERRA 0 : Sudor y sangre le costó al Grobateam vencer al Pulpo de Tierra. Si bien el Grobateam fue ligeramente superior, el Pulpo de Tierra aguantó bien el envite y estiró sus 8 patas para atajar todos los balones posibles. O bien el cansancio, o bien la falta de oficio, acabaron venciendo a este especial octópodo y los 3 goles locales llegaron en el último cuarto del partido. En el 73, Yader Bencoiechea recogió el balón en el medio del campo y con una carrera se plantó en la media luna, desde donde disparó raso y duro. Zenón Beloki culminó en el 77 una bonita jugada de pases al hombre, ajustando el balón al palo. En el 84 Campos sacó una falta desde el centro del campo al interior del área dónde cabeceó Radoslav, botando el balón justo antes del portero, consiguiendo el último gol de la noche.
ATCO. CONQUISTADORES 0 – CHAVITOS BOYS 2 : El que mucho abarca, poco aprieta. Tal vez sea éste el problema del manager del Atlético Conquistadores. Al estar ocupado en diversas tareas que requieren de su ingenio, tal vez su ¿conquistador? equipo esté sufriendo las consecuencias. Adelio Garzon, togas aparte, dio una alegría a los seguidores del equipo de Chaves, con dos goles (20 y 74) que fueron suficientes para decidir el partido. En el primero, Gregori Cameno perdió un balón pasándoselo a nadie, y en cuatro rápidos toques, el Chavitos puso el balón en la portería, con un disparo lejano de Garzon. En el segundo, tras un pase de Gau Moya, Garzon se encontró solo al borde del área, pero en vez de internarse en ella, de un sutil disparo dejó con la boca abierta a todo el estadio.
Quesada se burló del pantalón de su rival, lo que no sentó nada bien a Matxin.